domingo, 19 de diciembre de 2010

Happy-Go-Lucky

Popurrí de origamis.

Desde que vi el film de Mike Leigh, su título, se convirtió en el mantra que recito cada vez que las cosas parecen empezar a salir mal. "Happy go lucky", "happy go lucky"... sostengo entre mis labios como si, en efecto, de un amuleto se tratara, y, tarde o temprano, todo el presumible poder de una realidad descolorida por lo negativo retrocede sin más.

Estas tres palabras que son como un rezo, todo el color explosivo de los origamis y el tema más alegre y misterioso de mi beatle preferido, George Harrison, es mi regalo para aquellas personas que tuve la suerte de conocer (y, por supuesto, también para los amigos de siempre) durante este intenso año que ya se va.

9 comentarios:

  1. Muy lindos colores! como que estas épocas son de muchos colores no?

    ResponderEliminar
  2. tengo dos teorias, una que es como un mundo de ponyo con unos de esos bichos locos de chihiro y la otra que es como uno de esos documentales espectaculares de micromundos con macro. muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Las estrellitas en papel bco y negro me hacen acordar a la primer estrella que me enseñaste a hacer! Como voy a extrañar nuestras tardes! Te quiero mucho Pau!!!! Segui haciendo origamis tan hermosos! =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno my happy friend!

    Me alegro que me hayas pasado la dirección del blog: Escribís cosas MUY interesantes !

    ¡Cuánto corazón!

    Nos vemos en el gimnasio...

    ResponderEliminar
  5. El mundo de pau increíblemente comprimido en una foto, con musica.
    Happy go lucky.. me encanto todo lo escrito

    Abrazos paulita, nos vemos en el super.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo lo escrito y la foto es genial me facina las cosas conseguidas en base a dobleses en distintos y hermosos papeles. La vi a tu hermana preguntale sbre mi aunque sigo siendo el mismo pero un poco mas maduro y laburante eso si!!!!
    TE QUIERO

    CleTuS...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos Pau!!! Happy go lucky podría ser como un mantra a lo: cuando uno hace fuerza el universo conspira...yo también lo creo, son los pilares del optimismo!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo expresado Paula, pero sobre todo me gusta tu arte por lo colorido y complejo. Pensar son piezas construidas a partir de un solo pliego de papel. Admirable y emocionante todo!

    ResponderEliminar