domingo, 11 de diciembre de 2011

One summer's Day















 


8 comentarios:

  1. pau, no sé si te lo dije alguna vez pero son muy hermosas las cosas que hacés. donde algunos ven solo un papel vos ves mucho mucho más.. me conmueve la capacidad de embellecer el mundo desde lo pequeño, que para mí, se vuelve inmenso.
    no dejes de compartir!
    beso grande!

    Cande.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos estos diseños. El sexto (el rosadito) me gustó mucho; el colgante y la foto.

    Estos papeles nipones se pueden doblar en más de 7 mitades? Si se puede es porque son mágicos.

    ResponderEliminar
  3. Ey! entré y encontré modelos y papeles nuevos!Me gustó mucho la figura 1 y los que tienen cascabeles me encantaron!

    summer explotion!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosura de formas y colores dobleces y bordes, lados y aristas que forman singulares especies llamada origami explotion el mas maravilloso big-bang placentero y muy muy relajado.Me encanta tu arte en el papel amiga.

    CleTuS...

    ResponderEliminar
  5. amí siempre me gustaron las sensibilidades que construyen tus largos dedos...siempre las observé detenidamente.un abrazo gigante.

    ResponderEliminar